Tonifica Los Triceps en 3 Pasos

Tonifica Los Triceps en 3 Pasos

Parte de una rutina fitness es ir definiendo cada parte del cuerpo para que luzca tonificada y en forma. Una de las zonas que buscamos ejercitar las mujeres son los tríceps, para así evitar que la piel se vea flácida. Toma nota de algunos ejercicios que te ayudarán con este objetivo

El tríceps es un musculo esquelético situado en la parte o cara posterior del brazo, su principal función es la extensión del brazo en cualquiera de sus rangos de movimiento. Esto hace que sea un musculo fácil de trabajar, ya que se puede realizar ejercicios de extensión del brazo tanto frontal como vertical e incluso lateral.  Los ejercicios para los tríceps incluyen mancuernas o pesas para lograr un mejor resultado y pasar la prueba de saludar como mises y que todo9 quede en su lugar.

1.- Doblar los tríceps: Las flexiones son un ejercicio integral que ayuda a trabajar varios músculos, entre ellos el tríceps. Para hacerlo de forma adecuada debes colocarte en el piso con las piernas extendidas, apóyate en  los brazos, mantén el cuerpo recto y dobla los codos, realiza tres repeticiones.
2.- Hacia atrás: Este movimiento te ayuda a trabajar los tres músculos de los tríceps. Para realizarlo debes estar parada, colocar los pies en línea uno detrás del otro y con una inclinación del troco de 45°, sostén una pesa pequeña con tu mano derecha y apoya la mano en el muslo izquierdo. Lleva la mancuerna hacia atrás y vuelve a la posición inicial.
3.- Paralelos: Este ejercicio lo puedes hacer con un banquito o silla. Sostente del banquito con las manos y la posición es como si estuvieras sentada en el aire, extiende tus brazos, baja hasta la altura de los codos y repite el movimiento.

Autor entrada: Berta Sala Velasco

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